La Legion of Good Will –LGW (Legión de la Buena Voluntad - LBV) abrirá su primer centro Educacional y de Servicio Social en los Estados Unidos. Esta nueva propiedad será la sede de un Centro de aprendizaje temprano, un programa de después de clases y un centro comunitario. A través de nuestras nuevas instalaciones, beneficiaremos 1,300 familias necesitadas en Newark, New Jersey cada año. El edificio requiere una inversión adicional de $375,000 para adecuación y finalización del proyecto. Su apoyo es vital y urgente para reducir la pobreza y la violencia en nuestra comunidad. Done ahora y ayúdenos a cumplir la meta de abrir nuestras puertas en el 2018.
QUIERO DONAR
La propiedad de nuestro futuro Centro Educacional y de Asistencia Social está ubicada en el distrito de Ironbound en el 140 Pacific St. en Newark, Nueva Jersey.
Algunos de los motivos que hacen de Ironbound el área ideal para recibir su apoyo:
Además, la alta tasa de criminalidad, la escasez de vacantes y los altos costos de las escuelas y guarderías privadas hacen que uno de los padres no trabaje o dejen a sus hijos al cuidado de guarderías clandestinas.
QUIERO AYUDARBasado en la línea educacional de la Legión de la Buena Voluntad usado en sus escuelas en otros 6 países, nuestro Centro de Aprendizaje Temprano y Centro Comunitario proveerán un programa de educación único que beneficiará docenas de infantes, niños pequeños y preescolares de cero a cinco años. Nuestros programas combinan cuidado de calidad con valores de fortalecimiento del carácter hacia el empoderamiento de los corazones y mentes de los niños para crear una sociedad solidaria.
Sirviendo a niños de edad escolar de cinco a doce años, nuestro programa de después de clases proveerá servicios esenciales como ayuda con tareas escolares, clases complementarias y actividades estimulativas y recreacionales. Las nuevas instalaciones están convenientemente ubicadas cerca de las siguientes escuelas públicas: South St., Oliver St. y Hawkins St.
El Centro Social y Educativo de la LGW trabaja para satisfacer las necesidades de los miembros de la comunidad. A través de nuestras nuevas instalaciones, incrementaremos el impacto de nuestros actuales programas en las áreas de: salud y bienestar familiar, seguridad alimentaria y asistencia a desamparados y sin hogar, distribución de canastas de comida y elementos escolares para familias de bajos recursos (necesitadas).
El Presidente de la LGW escribe "Every day is Children’s Day". !Léelo y Compártelo!.